APOLO

APOLO
APOLO
APOLO
APOLO
APOLO
APOLO
APOLO

Apolo fue encontrado solo y abandonado en las montañas Cabra. Un hombre que caminaba por allí con su perro lo descubrió e inmediatamente se puso en contacto con nosotros. Un voluntario de nuestro refugio fue inmediatamente a buscar al perro.

Apolo se perdió cazando o fue abandonado por su dueño irresponsable en medio de las montañas, sabiendo que allí moriría miserablemente.

Apolo estaba muy delgado cuando llegó al refugio y al principio apenas podía dejar de beber y comer.

Fue muy difícil para él acostumbrarse al refugio y no puede soportar estar encerrado. Llora mucho y solo está bien si lo dejan salir corriendo. Apolo es un poco dominante con otros machos Sin embargo, creemos que solo el estrés en el refugio conduce a estos problemas. Fuera del chenil, Apolo es un perro completamente diferente. Un amigo nuestro le dio su nombre porque él quería que llevara el nombre de un dios.

A veces es un gruñidor, pero al mismo tiempo exige mucho amor. Le encanta que lo abracen e ir a caminar.

Apolo es uno de los perros que debe salir urgentemente del refugio nuevamente, porque fuera de su chenil, muestra un carácter completamente diferente.

¿Te gustaría darle a Apolo una segunda oportunidad y convertirlo en un perro feliz?

 

Carácter

Apolo es muy cariñoso, activo, pasea bien con correa y es sociable con hembras y personas. Es un poco dominante con otros machos No lo hemos probado aún con gatos.