Historia
El día 30 de marzo recibimos un aviso de una persona que había visto a una cachorrita muy pequeña, sola y en muy mal estado en medio de un campo de olivos alejado del pueblo.
Inmediatamente acudimos al lugar y,con la ayuda de la persona que dio el aviso, encontramos a la pequeña Lía.
Lo que encontramos fue desolador: una cachorrita preciosa de unos dos meses sola, extremadamente delgada,con los ojos tan enfermos que ni siquiera podía abrirlos…
Lía tuvo la suerte de que la compañera que acudió a su rescate no fue capaz de dejarla ir al refugio y se la llevó a casa para que se recuperase como debía.
Esa misma tarde fue revisada por nuestra veterinaria. Ella recomendó inmediatamente un tratamiento para los ojos de Lía y una alimentación especial. Lía ni siquiera podia andar debido a su delgadez…
Con los cuidados de su casa de acogida, Lía se ha recuperado de maravilla. Sus ojos no estaban enfermos, lo único que pasaba es que Lía estaba tan delgada que ni siquiera tenía fuerzas para poder abrirlos…
Actualmente, Lía se encuentra en un estado de salud estupendo, con sus ojitos totalmente recuperados. Se ha convertido en una preciosa cachorrita juguetona que tan solo espera poder encontrar una familia definitiva que le haga olvidar el mal comienzo de vida que ha tenido.
Carácter
Lía es una preciosa cachorrita juguetona que tan solo espera poder encontrar una familia definitiva que le haga olvidar el mal comienzo de vida que ha tenido.