PIPO

PIPO
PIPO
PIPO
PIPO
PIPO

Historia

Un domingo de agosto de 2017, un voluntario de nuestro refugio nos informó que se había encontrado un perro en condiciones absolutamente lamentables en las calles de nuestra ciudad.

El perro estaba muy deshidratado y muy delgado. Su piel y pelaje estaban en muy malas condiciones y estaba lleno de heridas. La persona que nos dio el aviso iba a salir de viaje, por lo que no podía llevarlo a su casa.

Sin embargo, cuando nos dirigimos a Pipo, ya no pudimos encontrarlo en el lugar donde lo habían visto.

A pesar de su debilidad, había seguido caminando. Sin embargo, no abandonamos nuestra búsqueda y finalmente la encontramos muy cerca del lugar donde nuestro compañero la había visto.

Pipo entró en pánico y estaba muy mal porque estaba muy, muy enfermo.

Inmediatamente lo llevamos al refugio, donde fue examinado y tratado directamente.

Pipo también sufría de sarna, pero gracias a la atención veterinaria y a la medicina correcta, se recuperó muy bien.

Desde que llegó al refugio, ha estado viviendo en la sala de curas, primero porque tenía problemas de salud y luego lo dejamos allí porque es un perro muy sensible y fue atacado por otros perros varias veces cuando queríamos meterlo en un chenil.  Pipo ha compartido la sala de curas con otros perros y perras.  Si los perros enfermos entran en esta habitación, Pipo lo acepta sin ningún problema.

Por supuesto, el alojamiento en esta sala de curas no es una solución y Pipo necesita urgentemente un hogar permanente. Ahora estamos buscando una familia con mucho corazón, en la que Pipo pueda disfrutar del calor de un hogar y darle una vida en la seguridad de un hogar para siempre.

 

Carácter

Pipo es un perro reservado. Es un poco tímido con los extraños. Inicialmente, Pipo estaba muy asustado, pero a lo largo de los meses eso ha cambiado por completo. Pipo camina muy bien con correa y se lleva muy bien con otros perros, preferiblemente perras. Se comporta con más miedo hacia los hombres, pero si los conoce es confiado. Es muy tierno con los niños. No lo hemos probado con gatos.