Historia
Un domingo como tantos que pasamos en Refugio, la policía nos llamó durante la mañana. En una calle concurrida cerca de nuestro hogar de animales había un perro pastor alemán. Tenía una gran herida en el cuello y parecía que alguien quería colgarlo o que lo habían atado en algún lugar y podía escapar.
Algunos de nuestros voluntarios fueron a recoger a Rex e inmediatamente lo llevaron a la clínica veterinaria. La herida en el cuello estaba severamente inflamada y Rex tuvo que ser tratado por un largo tiempo hasta que la infección estuvo bajo control.
La herida tardó meses en sanar por completo. Mientras tanto, se ha recuperado perfectamente y actualmente vive en un chenil en nuestro patio. Él comparte esta perrera con una perra, aunque anteriormente convivió con más sin problema. Rex es un perro muy tierno. Se comporta un poco territorialmente con los machos, pero creemos que eso mejorará en cuanto salga del refugio. Él se entiende muy bien con las perras y es un excelente compañero tanto para adultos como para niños.
Después del pasado tan terrible que ha debido tener Rex, solo deseamos que encuentre muy rápidamente una hermosa casa, donde finalmente sienta la seguridad y el amor de una familia
Carácter
Rex es un perro sociable con hembras, con personas adultas y niños. Su carácter es tranquilo, le encanta jugar con el agua Si tienes cerca una manguera ,te divertirás mucho con él.